La alineación de las ruedas, esencial para conducir seguro
13 de Diciembre de 2022

La alineación de neumáticos en Hortaleza, Madrid es una de las cosas más esenciales a la hora de conducir seguro. Contar con especialistas que se dediquen a esto es importante. ¿Quieres saber por qué? te lo contamos a continuación.

Cuando llevamos las ruedas mal alineadas, se produce un desgaste irregular en los neumáticos y ese desgaste puede ser la causa de un reventón mientras circulamos o, lo que es casi lo mismo, aumentan las posibilidades de sufrir un accidente. Además, llevando las ruedas mal alineadas, el coche ofrece más resistencia, dicho de otra manera, se incrementa innecesariamente el consumo de combustible.

Por nuestra experiencia como taller de coches que revisan la alineación de neumáticos en Hortaleza, Madrid, son muchos los clientes que nos preguntan por las causas por las que las ruedas pierden la alineación, cómo puede ocurrir, nos dicen, si se alinearon en el taller. Hay varias causas posibles que pueden provocar este desajuste aunque las más comunes son los golpes contra los bordillos o no frenar al llegar a un resalte en la carretera.

Si sientes que, mientras conduces, el volante vibra de una forma anormal o comienzas a escuchar ruidos rítmicos provenientes del salpicadero, rudos más frecuentes a medida que aumenta la velocidad a la que circulas es muy probable que tus ruedas hayan perdido su alineación. Una mirada al desgaste de los neumáticos puede servir para confirmarlo aunque, lo mejor, es que vengas a Talleres Marko Motor para que hagamos una revisión completa de los neumáticos y la dirección.  Aquí contarás con los mejores profesionales del sector, pues llevamos años revisando y reparando toda clase de coches, así como marcas. También puedes llamarnos y solicitar más información.

Artículos relacionados

Share by: