La diagnosis electrónica
23 de Noviembre de 2023

La diagnosis electrónica no tiene secretos en nuestro taller especializado en mecánica y electricidad en Hortaleza, Madrid. Si a un mecánico de los 50 se le hubiera dado una máquina de diagnosis electrónica de las de hoy en día no hubiera sabido ni para qué usarla, pero actualmente se puede afirmar que es una de las mejores herramientas que no debe faltar en un centro mecánico de coches.


Los automóviles de hoy en día, desde el plano de la electrónica, han evolucionado mucho. Antes, cuando se llevaba el coche al taller, diagnosticarle el fallo y repararlo era algo relativamente sencillo; todo era mecánica. Actualmente, con la gran cantidad de componentes electrónicos que equipan los coches modernos, con sensores y centralitas, este cometido resulta algo más complicado, siendo necesario, por tanto, llevar a cabo una diagnosis electrónica del automóvil y tener los conocimientos exigibles para usarla. Todo ello es posible gracias a las máquinas de diagnosis electrónica que en nuestro taller de mecánica y electricidad en Hortaleza, Madrid tenemos entre nuestro equipamiento especializado, que al conectarse al coche permiten saber con rapidez dónde está el fallo que ha llevado el coche al taller.


Aunque entender la función de la maquina es fácil, no basta con conectar al vehículo un aparato: los equipos de diagnosis electrónica requieren de personal cualificado en constante aprendizaje para garantizar que sus conocimientos avanzan a la misma velocidad que lo hace la electrónica de la automoción.


Cuenta con los servicios especializados que te brindamos en Talleres Marko Motor, incluyendo ¡cómo no! la diagnosis electrónica.

Artículos relacionados

Share by: