¿Por qué es importante tener las ruedas alineadas?
8 de Junio de 2023

la alineación de neumáticos en Hortaleza, Madrid es algo esencial que realizamos en nuestro taller de coches. Esta operación es una de las más importantes para retrasar el desgaste y deterioro de las ruedas, así como para garantizar la seguridad durante la conducción y para evitar problemas en los componentes mecánicos del vehículo.

¿Sabes qué le pasa a tu coche si circula con las ruedas mal alineadas? En primer lugar, gastará más carburante del necesario. Si los neumáticos están colocados en su posición ideal, podrás aprovechar de manera más eficiente el combustible.

Si acudes a nuestro taller  para alguna revisión o reparación, también puedes pedirnos que alineemos las ruedas del coche. Si sales de nuestro centro con los neumáticos en orden, ¿cómo se desajustan después? Puede ocurrir por un golpe contra otro coche o con el bordillo, por pasar un bache a demasiada velocidad, etc.

Se trata de una operación sencilla pero imprescindible para el vehículo. Apenas se requieren entre 30 y 45 minutos para ello, así que puedes aprovechar para hacer alguna otra cosa por el barrio mientras nosotros nos ocupamos de tu coche.

En la alineación de neumáticos en Hortaleza, Madrid, los mecánicos se ocupan de poner las de cada eje en paralelo y estos paralelos entre sí. También se ajustan los diferentes ángulos de los neumáticos, en función de lo que determina cada fabricante.

Además de la alineación, en Talleres Marko Motor también nos podemos encargar del equilibrado de las ruedas. Si confías en nuestros profesionales, solo tienes que hacernos una visita.

Artículos relacionados

Share by: