Los problemas más frecuentes con las ruedas
17 de Abril de 2023

En nuestro taller de electromecánica en Canillas, Madrid ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios. Nos encargamos de las reparaciones de averías eléctricas, cambio de ruedas, etc. Y en esta nueva entrada nos vamos a detener en tus ruedas para explicarte cuáles son los problemas más habituales que suelen afectarles.

Probablemente, una de las causas más frecuentes de los daños en las ruedas son los golpes. Rocas, piedras, baches o cualquier otro elemento puede provocar un daño importante en el neumático de tu rueda.

Pero también es más habitual de lo que mucha gente piensa el corte de la banda de rodamiento. Esto se debe, principalmente, a los objetos como puntillas o tornillos, así como otros objetos punzantes que podemos encontrar por la carretera.

Los problemas con la presión de los neumáticos también suelen ser frecuentes. Estos problemas pueden deberse a que haya más o que haya menos presión. Para evitarlo debemos fijarnos siempre en la presión que recomienda el fabricante. Una presión inadecuada puede reducir el agarre de nuestras ruedas, lo que hace que la conducción sea más peligrosa.

La alineación de las ruedas también puede causar un problema importante en tus ruedas. Además, hace que el desgaste de los neumáticos sea irregular y que haya que cambiarlos antes.

En el caso de que tengas alguno de estos problemas te aconsejamos que acudas a nuestro taller de electromecánica en Canillas, Madrid. Nos encargaremos de arreglarlo en el menor tiempo posible.

Por supuesto, en Talleres Marko Motor puedes solicitar presupuestos antes de hacer cualquier reparación. Te lo ofrecemos sin ningún compromiso para que puedas elegir. Aunque es difícil encontrar una mejor relación calidad precio. 

Artículos relacionados

Share by: